El Sabadell busca la cuarta victoria seguida en casa ante el Badalona

0
El Sabadell empató a 1 en su último partido en Valencia

El Sabadell encadena mes y medio sin perder, con 4 victorias y dos empates, el último la pasada jornada en Valencia ante el Mestalla.(1-1 con gol de Pedro Capó que daba el momentaneo 0-1 igualado 4 minutos después por los che, autogol mediante) Lo peor del partido fue la expulsión del titularísimo Óscar Rubio, que descansará ante el Badalona, un equipo que no ha perdido en las últimas ocho visitas a Sabadell. Ente domingo (17 h) se verá o no si hay cambios para la estadística y, cosa más sensible, si el equipo del Centre d’Esports avanza en su estimulante progresión.
Toni Seligrat no avanzó en rueda de prensa si Migue formará en el once titular, tras estar en el dique seco en los últimos encuentros.”‘Pueden jugar Migue, Nico y Aleix, pueden jugar 2 y luego 1, lo que dificilmente será es que no juegue ninguno de los 3″. Una defensa que podría situar a Aleix Coch de lateral y también a Valentín como central a expensas de si está o no el capitán. ‘Todos los jugadores tienen opciones’ sentenció el técnico de Torrent.

Apuntamos este once: Roberto,Coch, Nico, Migue o Valentin, Josu, Angel, Pedro Capó, Antonio, Néstor, Felipe, Arturo

Por delante llegan tres partidos (Badalona, Lleida y Hércules) en un test para medir las opciones del equipo. Como dijo Arturo “lo que cuenta es ahora ganar al Badalona y que todos estemos contentos. Después nada te garantiza si vences estos tres partidos y luego pierdes los tres siguientes que estarás arriba y tampoco al revés”.
La estadística del Badalona, con 4 victorias y 4 empates en sus últimos visitas fue tomada con la habitual flema de Seligrat. ‘Si llegase un equipo al que hubiéramos ganado en las 8 últimas visitas, que pensariamos ¿qué es fácil por los resultados positivos, y si fuera negativo, pensariamos lo contrario? Lo que está claro es que debemos mantener la intensidad atrás de los últimos partidos y tener cuidado en las acciones a balòn parado.
Apuntamos este once
Roberto,Coch, Nico, Migue o Valentin, Josu, Angel, Pedro Capó, Antonio, Néstor, Felipe, Arturo

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí