Muere un vecino de Sabadell al caerle encima el toro mecánico en el que estaba subido

0

Un hombre de unos 40 años, vecino de Sabadell y de nacionalidad venezolana. ha muerto la madrugada de hoy tras sufrir un accidente laboral en una empresa situada en una zona industrial de Lliçà de Vall (Vallès Oriental), al volcar y caerle encima el toro mecánico en el que estaba subido, según han informado los Mossos d’Esquadra. La policía autonómica ha recibido el aviso del fatal accidente sobre la 1:30 horas de la madrugada, pero cuando los agentes han llegado a la empresa el hombre ya había expirado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y varios vehículos de los Bombers de la Generalitat. El personal sanitario nada pudo hacer por salvar la vida del trabajador.

La Unitat d’Investigació de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Granollers ha abierto una investigación y ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Vic y del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí