La selección de Sabadell vence a la de Terrassa en la fiesta del fútbol vallesano

0
El fútbol vallesano representado por las autoridades
dav

 

Como viene siendo habitual en los últimos 8 años, las selecciones de fútbol amateur de Sabadell y Terrassa cerraron el año con el partido entre ambas asociaciones de fútbol. El combinado sabadellense se impuso por 4-3 en un partido disputado en Can Rull. En el 2019 tocará en Terrassa.

ACF Sabadell: Miguel Angel, Murciano, Uri, Pablo Castro, Fode, Andres Muela, Óscar, Edgar, Juancho, Dani Muela, Francis (Vladi, Javier, Marc, David, Gil, Arnau, David).

Sel. Terrassa: Enric; Aguado, Teruel, Alex, Óscar, Carlos, Ibrahima, Gerard, Sergio, David, Jonathan (Pedro Pablo, Zapata, Víctor, Pareja).

Fueron los egarenses quienes dominaron los primeros 45 minutos. Más allá de situarse con 0-2 con un imperial Carlos Mullor, motor del equipo dirigido por Ramón Moya. Al borde del descanso redujo distancias, el combinado local para llegar con 1-2 al intermedio. Justo resultado por lo visto en el terreno de juego.
Nada más reanudarse el encuentro, los visitantes ampliaron la renta, merced a un autogol. A partir de aquí comenzó la reacción de los sabadellenses (verdes como parte de la bandera), Oscar acertó con el 2-3 y después aprovechando un contragolpe Dani Muela concretó su excelente 2018 para convertir en el 3-3 con su compañero Juancho confirmando la buena dupla que forman en el Sabadell Nord.
En el minuto 82, completó la remontada, Inacio Gil batiendo por bajo al meta egarense. El equipo dirigido por Quico Diaz- Tanco y Cáceres se llevó el gato al agua.
Lo mejor y lo peor
Gran labor de ambas asociaciones de fútbol vallesanas en un partido en el que estuvo presente el alcalde de Terrassa, Alfredo Vega mientras que por el consistorio local acudió el regidor d’Acció Social, Gabriel Fernández.
Cabe destacar, también, la poca presencia de público y es que, apenas se ha hecho eco de un partido que, más allá del buen espectáculo balompédico, merece la pena, fomentar desde las instituciones, en este caso, sabadellenses.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí