Triunfo balsámico del Sabadell ante el Conquense en el inicio de la era Ramírez

0
Néstor Querol celebrando junto a sus compañeros el gol del triunfo (Foto. Jordi Sánchez)

El Sabadell logró una balsámica victoria ante el Conquense por 1-0, cerrando la semana más dura de la temporada. Tras el cese de Toni Seligrat, relevado por Kiko Ramírez, los arlequinados vencieron gracias al tanto de Néstor Querol en el minuto 18. El equipo queda con 29 puntos, a 7 de la zona de play-off de ascenso y a otro 7 de la zona de descenso.

Si es por ocasiones, el Sabadell bien pudo golear al penúltimo clasificado en un partido que comenzó con la novedad de Pedro Capó actuando como lateral derecho, por las molestias del titularísimo Óscar Rubio. El Conquense, que en la primera vuelta le endosó un claro 2-0, mostró las carencias que le han llevado también esta semana a cambiar de técnico.
En los primeros compases gozaron de un par de buenas oportunidades, en un desconcertante inicio. Felizmente fue un espejismo, y tras un aviso, llegó el 1-0. Pase en profundidad de Adri Cuevas sobre Néstor Querol, y éste, tras la alocada salida del meta visitante Marqueta, marca por elevación, el que a la postre, sería el único tanto de la gélida tarde. Sólo 1.624 espectadores en las gradas.
Los goles se marcan, no se merecen
La segunda parte fue todo un festival de ocasiones y desaciertos en ataque para el Sabadell. El público no se podía creer que se marrasen tan claras opciones, siendo el paradigma del error, el penalti cometido sobre Felipe Sánchón y que el veterano ariete lanzó mal desviando Marqueta a córner. Corría el minuto 54. Antes, Adri Cuevas y especialmente Arturo en un mano a mano con el meta de la Ciudad Encantada, fallaron a placer. Pasaban los minutos y no había manera de concretar con un gol más, el triunfo. Ni los cambios ofensivos con Edgar, Pol y Gato hicieron que la renta se ampliase. Al final, valió el sufrimiento y los tres puntos se quedan en casa. Eso sí, hasta el 31 de enero hay tiempo para reforzar el equipo en su asignatura pendiente, el gol.
Sabadell: Roberto; Pedro Capó, Migue, Nico Delmonte, Josu; Adri Cuevas, Ángel, Antonio Domínguez (Gato, 87’), Felipe Sanchón (Pol, 63’), Néstor Querol; Arturo (Édgar, 71’)

Conquense: Marqueta;  Márquez, Parera, Simón (Gerica, 77’), Jon Vega, De Pedro (Adhibe, 85’); Iván Rubio (Diego Peláez, 58’), David Rodríguez, Jorge Fernández, Lozano; Agi

Gol: 1-0 (18’) Néstor Querol

Árbitro: González González. Buena actuación en líneas generales. Tarjetas a Migue, Antonio Domínguez, Ángel/ Simón y Lozano

www.jordipress.com

 

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí