El Sabadell empata a 0 con el Baleares en su particular ‘Día de la Marmota’

0
El portero alemán Klaus despeja por encima de Feilpe (Foto Jordi Sánchez)

Sabadell y Atl.Baleares empataron a 0 en la Creu Alta en un partido en que el resultado hizo justicia. Bien pudo haber sido con algun gol por cada lado, pero el equilibrio fue la nota en un choque en que los insulares, no demostraron para nada, ser equipo que está en zona de play-off. A un primer tiempo tedioso, siguió una segunda parte con más iniciativa ofensiva pero con el acierto habitual en los últimos encuentros.

La Candelaría marcó este fin de semana la celebración del ‘Día de la Marmota’ y visto lo visto en el Estadi, el Sabadell sigue en un invierno que no cesa en su cuarto año desde su retorno a Segunda B. Situados en la zona media de la tabla, un poco más cerca de la zona de descenso que de la de ascenso, los arlequinados mejoraron en aspecto defensivo, tras el 5-1 encajado en el Mini Estadi.

Las cifras no engañan. Los aficionados ya saben cuando acuden al Estadi que no veran precisamente un aluvión de goles. Para muestra los cuatro últimos partidos disputados. Dos empates a 0 (Olot y Baleares), un 1-0 (Conquense) y un 0-1 (Alcoyano). O lo que es lo mismo 1 gol a favor y 1 en contra en 360 minutos.

El Sabadell empata a 0 con el Baleares en su particular 'Día de la Marmota' 1

En el primer tiempo, el Sabadell fue incapaz de chutar entre los tres palos. Un remate muy elevado de Arturo en el 40′ fue la única oportunidad para apuntar algo en el aspecto ofensivo. El Baleares, que llegaba tercero, si tuvo un par de buenas opciones, especialmente en los primeros compases, bien resueltas por Roberto. Mucho centrocampismo y nula profundidad.

En la segunda parte, el Sabadell fue mejor que los insulares. En el minuto 49, Klaus evitó el 1-0, en un remate de Nico Delmonte – el mejor de los locales junto al meta Roberto – el posterior rechace lo envió a las nubes Néstor Querol, cuando ya se cantaba el gol. La segunda oportunidad clara, la tuvo Arturo, pero su remate en plancha lo despejó también Klaus. Quedando como tercera y última oportunidad, un chut de Antonio Domínguez, que acabó en córner. También Robertó evitó el posible 0-1 en un chut del mejor jugador visitante, Samu.

CE Sabadell: Roberto; Óscar Rubio, Pajarero, Migue, Josu; Nico Delmonte; Felipe Sanchón (Pol Ballesteros, 66’), Antonio Domínguez, Adri Cuevas (Pedro Capó, 85’), Néstor Querol; Arturo (Édgar, 78’)

Atlètic Balears: Carl; Kike López, Vallori, Álvaro, Peris; Villapalos; Canario (Hugo, 75’), Yelko (Nuha, 60’), Fullana, Samu; De la Espada (Adrián, 69’)

http://www.jordipress.com

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí