Copa del Rey. El Club cae a las primeras de cambio ante el Mediterrani (7-9)

0
Óscar Carrillo anotando uno de los tantos del Club ante el Medi ( Foto: Jordi Sánchez)

La Copa del Rey de waterpolo tampoco ha sido el bálsamo que necesitaba el equipo masculino del Club que está haciendo la peor temporada de la presente década. Séptimos en liga, la competición copera era una buena oportunidad para recuperar el aliento y luchar por estar en la final, más aún si tenemos en que cuenta que Barceloneta, Terrassa y Barcelona, los tres primeros de la liga no estaban por la parte del cuadro de los sabadellenses.

El Mediterrani – al igual que sucedió la temporada pasada – eliminó al Club en los cuartos de final, de un torneo organizado este año por el Mataró. Hace doce meses, los sabadellenses caian en los penaltis, esta vez, el Medi se clasificó tras ganar por 9-7 en un encuentro en el que el Club nunca estuvo por delante en el marcador. El 1-1 de Sergi Cabanas de penalti, fue la única igualada. Los barceloneses llegaron al primer cuarto con 3-2 y en el segundo cuarto ampliaron la ventaja hasta un doloroso 7-3 poco antes que Lalo López Escribano redujera hasta el 7-4 del descanso. Muy cuesta arriba para los de Quim Colet.

Los mejores minutos se vieron en el tercer parcial. Un 1-3 permitió al equipo situarse a tan sólo un gol (8-7) cuando restaban 10 minutos para finalizar el encuentro. A partir de aquí se jugó muy mal en ataque sin anotar en todo ese tiempo. La defensa si estuvo a la altura, encajando solo un tanto pero el 9-7 acabaria siendo el resultado final.

https://rfen.es/es/tournament/772064/match/81703274/results

El resto de encuentros de cuartos de final deparó la victoria del Barceloneta ante el Terrassa (10-4) en la final anticipada; el triunfo del anfitrión Mataró frente al Sant Andreu (7-5) y la reñida victoria a los penaltis del Barcelona ante el Canoe.

http://www.jordipress.com

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí