El Sabadell no sabe aguantar su ventaja ante el Villarreal B (1-1)

0
Néstor Querol celebra el 1-0 ante el Villarreal B (Foto Jordi Sánchez)

Sabadell y Villarreal B empataron a 1 en el Estadi. A priori un empate ante un rival que acudía como líder y con el equipo local en su peor momento de la temporada – tras la pésima imagen dada en Ontinyent (3-1) y con sólo un triunfo en las últimas – ya 9 jornadas – podrían dar como bueno ese punto. Sin embargo, el trascurrir del partido hizo que el punto supiera a poco.

El partido tuvo más brotes verdes y esas notas positivas apuntamos el debut de la dupla de centrales formada por Pajarero y Konyk. También el trabajo durante los 93 minutos de Arturo más allá de no marcar, su esfuerzo incluso jugando tocado muestra la línea. Por encima de todo, la confirmación del mejor refuerzo de este año. Pol Ballesteros fue el protagonista en ataque. Suya fue la primera gran ocasión con un chut al palo en el minuto 50 y su descaro provocó el penalti del minuto 62. Una acción señalada por el árbitro asistente. Néstor Querol lanzó la pena máxima mal, pero el rechace del portero, encontró en la segunda oportunidad el tanto del ex del Badalona para el 1-0.

El Sabadell había hecho lo más difícil, ponerse en ventaja y tal y como sucedió en el Mini Estadi (5-1), en Ontinyent (3-1) no supo aguantar el marcador ni tan sólo diez minutos en estos tres casos. Un error colectivo – para eso el Sabadell es el equipo más goleado de la categoría – valió por el 1-1 de Mesa en el 71. De ahí hasta el final, el Villarreal B se lanzó a por el 1-2 pero fueron los arlequinados quienes gozaron de la mejor oportunidad, con un centro de Nico Delmonte que no encontró rematador.

Un punto que deja al Sabadell, una posición más bajo, 12º a cuatro puntos de la zona peligrosa a 11

CE Sabadell: Roberto; Óscar Rubio, Konyk, Pajarero, Josu; Nico Delmonte; Pol Ballesteros (Felipe Sanchón, 70’), Pedro Capó (Cobo, 86’), Adri Cuevas, Antonio Domínguez (Néstor Querol, 46’); Arturo

Villarreal ‘B’: Diego; Andrei, Roger, Pepe, Quinti; Ramón; Iván, Akale, Chuca (Mario, 60’); Simón (Mesa, 70’), Dani (Riera, 76)

Goles: 1-0 (62’) Néstor Querol. 1-1 (71’) Mesa

http://www.jordipress.com

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí