Las pancartas del Ayuntamiento y los lazos amarillos van a la Junta Electoral, de la mano del PP

0

La neutralidad de los espacios públicos es competencia de las administraciones políticas, salvo en los periodos electorales. Entonces, es la junta electoral quien verifica la correcta difusión de la propaganda política, y más en los espacios de instituciones políticas.

A ello se acoge el PP para exigir de nuevo las pancartas colgadas desde hace ya años en las fachadas del Ayuntamiento y la profusión de lazos amarillos en todo tipo de equipamientos y servicios municipales. Por lo menos en elecciones, la junta electoral tiene autoridad.

Las pancartas del Ayuntamiento y los lazos amarillos van a la Junta Electoral, de la mano del PP 1
Esteban Gesa, portavoz del PP, ha presentado la correspondiente reclamación a la Junta Electoral, gestionada por los juzgados. En toda Catalunya, diversos partidos y entidades constitucionalistas estan efectuando ahora gestiones en el mismo sentido.

En Sabadell, el PP ha sido el primero en actuar, aunque esta semana Ciutadans convocó y después desconvocó una rueda de prensa para anunciar acciones similares. También Vox, en otros momentos ha reclamado la retirada de propaganda partidista en el Ayuntamiento.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí