“La manada de Sabadell”, los presuntos multivioladores, tiene “la guarida” en Plaza España, según El programa de Ana Rosa (Telecinco)

0
Plaza España, (Foto: Helena Torrent-El Dia de Sabadell)

“El Programa de Ana Rosa ha encontrado el refugio en el que se ocultan los miembros de La Manada de Sabadell que han quedado en libertad“, leído en la web de telecinco.es. Tanto como ocultarse, tampoco. En libertad con cargos, se presentan cada viernes en los juzgados.

De los ocho encausados por la multiviolación en Can Feu, dos están encarcelados, otro en busca y captura porque en libertad con cargos dejó de presentarse en los juzgados, y éste con pruebas que podrían incriminarle, y otros dos recluídos, además, por delitos previos.

Restan tres, si el calculo no va errado, que “El programa de Ana Rosa” de Telecinco, el medio y programa que mayor atención dedica al caso, sitúa en Plaza de España. Ahí, según este medio y programa “viven con gente que les encubre y siguen cometiendo delitos”.

“Tienen antecedentes por tráfico de drogas, sobre todo el encubridor. Tengo miedo por una amiga a la que le ha destrozado el negocio 14 veces”, “cuenta asustada una vecina” según se lee en la web de El Programa de Ana Rosa. Hay motivos para asustarse, claro, aunque el susto no sea razón.

El testimonio de la víctima de la violación multiple, en exclusiva para “El programa de Ana Rosa”, es la pieza con mayor valor periodístico en la cobertura de dicho medio y programa. Sórdido, terriblemente realista y, por ello, nada que no hayan padecido otras mujeres.

Un hombre que empezó a molestarla en un bar, a la víctima de apenas 18 años. La siguió con sigilo, sin dejarse ver, para abordarla horas después, cuando la joven regresaba a casa y, sin recelar, se despidió de un amigo que la acompañaba en el trayecto. De madrugada.

Ahí y así empezó la agresión. Aquel hombre, “comienza a agarrarme fuerte y a besarme por todos lados. Era mucho más grande que yo y tenía más fuerza. Me llevó a una sala con cinco o seis magrebís más. Me resistí llorando. Quería que pasase rápido“. transcribe Telecinco.

La “sala” era un inmueble ocupado habitado por otros hombres, en Can Feu. El PP denunció que, a encausados por este hecho, el Ayuntamiento les empadronó en inmuebles ocupados. El empadronamiento facilita la libertad provisional, en la cual un encausado ha huído.

Se trata de Khalid Oukifa, subdito marroqui de 22 años, y “compatible” con las muestras de ADN tomadas en la víctima, según el correspondiente análisis pericial del Instituto Nacional de Toxicologia y Ciencias Forenses, conocido cuando el individuo en cuestión ya se había fugado.

La familia de la víctima calificó de “grave error judicial” la puesta en libertad con cargos que el acusado aprovechó para darse a la fuga. Lo argumentó, también en nombre de la víctima, mediante una carta abierta. En términos jurídicos, la actuación del instructor es discutible.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí