“Me meé de miedo”: La víctima de la Manada de Sabadell entra en pánico al ver en la calle a uno de los investigados

0
Pancarta colgada en la fachada del Ayuntamiento, al finalizar la concentración (Helena Torrent-El Dia de Sabadell)

Tan normal, en una chica de 18 años, como colaborar cada sábado por la tarde con una entidad educativa. Lo hace, desde hace años, la joven que fue víctima de la violación múltiple perpetrada por la Manada de Sabadell. Pero, aún eso, no es fácil para ella.

Este sábado se cruzó, en la calle y más en concreto en las inmediaciones de dicha entidad, con uno de los investigados por la agresión, en libertad con cargos. Aunque a la joven la acompañaban dos amigos (por temor, no sale sola), hubo más que miradas.

La chica estaba citada para declarar de nuevo ante el juez, este lunes. Pero no se personó. Su abogado presentó un parte médico que describe el shock emocional que sufre la víctima, agravado tras el encuentro del sábado y, también, las anteriores ruedas de reconocimento,

“Mi clienta no ha recibido ningún tipo de apoyo psicológico institucional. Lo solicitamos, de buen principio y con insistencia, pero no llega. Y, tanto ella como su entorno familiar, cada día lo necesitan mas”, denuncia Jorge Albertini, que como abogado asiste a la víctima.

El programa de Espejo Público (Antena 3) ha emitido, también este lunes, el video de la primera declaración ante el juez de la joven victima. Cuenta como un individuo (identificado como Y.B, de 30 años y marroquí, la acosó y llevó a la fuerza a la “nave de los horrores”.

En aquel inmueble ocupado, y frecuentado por inmigrantes ilegales con antecedentes delictivos. Reducida a la fuerza, fue violada sucesivamente por tres individuos, según su testimonio y las evidencias forenses :”Me meé encima del miedo y no paraba de decirles que me dejaran irme, que no diría nada y que me dejaran“.

“Y entonces”, prosigue la víctima ante el juez, “el tercer individuo pues me agarró del brazo muy fuerte y salimos hacía la calle. Fue ahí en nada, muy pocos metros que se abrió la puerta de un garaje, se encendió la luz y salí corriendo porque vi que se asomaba un coche. Y me metí en el coche”. Era el coche de unos vecinos, que la llevaron a la Policía Municipal.

De los nueve investigados como presuntos componentes de esta “Manada de Sabadell”, dos solo están en prisión provisional, otro en busca y captura y los seis restantes en libertad con cargos, en Sabadell, con la única obligación de presentarse periódicamente a los juzgados, La víctima, lejos superar su traumático sufrimiento, no puede ni volver a su vida anterior.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí