No hay dos bloques en Cataluña. Solo uno: el separatista

0
Adrián Hernández, portavoz de Ciutadans, en el escrache sufrido el pasado sábado ante el Ayutamiento ( Foto: rogerbenetimatge )

El sábado, día de la constitución de los ayuntamientos en toda España, nos dejó repartidas por toda Cataluña escenas que, ¿cómo las calificamos?, ¿dantescas, trágicas, violentas? No, diría que funestas, horribles, calamitosas. Para resumir: de vergüenza ajena.

A resaltar que los protagonistas fueron siempre los separatistas Unas veces peleándose entre ellos. En Sant Cugat, los exconvergentes del Junts gritando “155” a los de ERC, y estos respondiendo “3%”. En Santa Coloma de Farners los de Torra contra todos los demás…). Y otras veces unidos contra los demás (en la plaza Sant Jaume en Barcelona, los separatistas gritando “putas, zorras” a las concejalas de Colau, en Sabadell amedrentando a la concejal de Podemos, tirando objetos a la diputada de Ciudadanos…).

Pero… ¿el problema es que hay dos bloques?, ¿De qué dos bloques están hablando? Aquí solo hay un bloque, el separatista, que se empeña en llevar a toda Cataluña a la ruina, y todos los demás. Eso sí, unos dan la cara pidiendo que se cumplan las leyes, se respete el Estado de Derecho, y que paren, que dejen de llevarnos al precipicio, y otros miran para otro lado y hablan de equidistancia, porque se ve que defender la Constitución y el Estado de Derecho no va con ellos. Pero a la hora de la verdad, los insultos y la vejaciones las reciben todos los no separatistas. Así que que se aclaren ya todos con los bloques: No hay dos bloques.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí