Marta Farrés se planta ante el conseller de los Mossos por las ocupaciones mafiosas además de ilegales, y la mariuana

0

El Ayuntamiento, por sus canales oficiales, no ha dado aún ninguna información. Así Así está el asunto. Pero según el digital Nació Sabadell, independentista y con ello oficial, la alcaldesa Marta Farrés se ha plantado ante el Conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, en la reunión que con otros alcaldes de la comarca ha mantenido con él en el Consell Comarcal.

Marta Farrés, según dicho medio, ha planteado: “Les ocupacions d’habitatges, deixant a un costat les que es fan per necessitat” para ir en otro “costat” a “les plantacions de marihuana en interior(s)”. Y añade: “(El de) les ocupacions de pisos és un dels temes més importants”, Las califica de “fets delictius greus i (con implicaciones de) màfies, a més de l’impacte negatiu per al veïnat”.

Respecto a las plantaciones de mariuana en interiores de inmuebles ocupados ilegalmente, ha interpelado directamente al consejero Buch porqué “és competència de la policia catalana i ha (especificado) que en alguns barris en concret es reprodueix aquesta pràctica, encara que va rotant molt”, según Nació Sabadell.

Mossos, desde luego, son tan catalanes o españoles y asimismo europeos como la policía municipal o la guardia civil. Las citas implican reproducir expresiones ideológicas.en este caso incluso con vertientes xenófobas que, no solo por rigor profesional, El Dia de Sabadell no asume como apropiadas ni, por tanto, propias. Pero la noticia, evidentmente, es otra.

 

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí