Independentistas de Sabadell empezarán en Vic las “Marxes de la Llibertat”, con un amplio despliegue de autocares

0

Tan puntual como la agenda del Tribunal Supremo, la reacción independista a la sentencia por los hechos del 1-0 de 2017, empieza este lunes bajo una planificación detallada. Hoy, a las 20 horas, se manifestarán frente al Ayuntamiento y, a partir del miércoles, su objetivo se centra en las Marxes de la Llibertat, en las cuales Sabadell será punto crítico este viernes.

En la C-58 a la altura de Sant Quirze, se concentrarán el viernes manifestante procedentes de buena parte de la Catalunya interior, que habrán partido el miércoles de Berga y Vic. Los sabadellenses, mientras, acompañarán a la marcha o columna que partirá de Vic, y para ello han contratado autocares que durante el miércoles y el jueves efectuarán seis trayectos.

Independentistas de Sabadell empezarán en Vic las "Marxes de la Llibertat", con un amplio despliegue de autocares 1
El jueves, además, la columna procedente de Vic y tras su paso por Mollet y Santa Perpètua, cruzará a pie a Sabadell por la calle Calders, en dirección a Sant Quirze. Será el prologo de la concentración del dia siguiente, cuando las cinco columnas confluirán en Barcelona, y muy probablemente ante el Parlament. Para el sábado, de momento, la agenda no es pública, aún

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí