Video de la agresión en el Mercadona de Barberà: Mossos detiene a la mujer que intentó robar langostinos y vinos

0

El video del intento de robo seguido de agresiones a empleados del Mercadona de Barberà, perpetradas el pasado 8 de julio, se convirtió en viral a través de las redes sociales. Pero, al cabo de unos cuantos robos más por el estilo en diversas poblaciones catalanas, la autora ingresó ayer miércoles en la carcel.

Mossos d’Esquadra ha dado la noticia. Tras identidificar y detener hace unos dias a la mujer referida, el juez de instrucción de Cerdanyola le ha decretado prisión provisional. Se trata de una vecina de Terrassa, de 32 años de edad, española y asidua al robo en supermercados. Le acompañaba una adolescente, menor, y llevaban un niño en un cochecito.

El video, grabado por una clienta, ha servido a Mossos para identificar a la ya encarcelada y, por lo demás, es bien elocuente sobre el modo como procedía. Utilizaba el cochecito infantil para esconder lo que iba robando, en particular artículos de un cierto precio: langostinos, vinos de marca, jamón…

En el Mercadona de Barberà, fue descubierta por el personal del establecimiento que, una vez en la caja, le retiraron lo que había acumulado en el cochecito y, con ello, se disponia a llevarse sin pagar. La reacción de la delincuente al ser sorprendida fue violenta en extremo, con insultos y agresiones físicas a los empleados, como muestra el video.

Sería, según el comunicado de Mossos. la autora de otro robo similar perpetrado también en un supermercado Mercadona, este en Cerdanyola, el 23 de octubre. La detención se efectuó acto seguida. La policía autonómica la relaciona, asimismo, con más robos similares en Rubí, Terrassa y Torredembarra.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí