En libertad los dos presuntos ladrones en un supermercado de Gracia, donde acababan de vaciar la caja fuerte

0

Sucedió el domingo a las 2 de la madrugada en el barrio de Gracia, en el supermercado de “una conocida cadena y, según la nota informativa que acaba de difundir Mossos, fue toda una película, con dos detenidos sorprendidos literalmente con “las manos en la masa”, 3100 euros que poco antes estaban en la caja fuerte del establecimiento.

Las alarmas con que cuenta el supermercado advirtieron a los Mossos. Llegaron tan rápido que solo uno de los dos presuntos ladrones consiguió salir del establecimiento, aunque fue localizado, reducido y detenido poco después, no muy lejos. El otro intentó esconderse en los lavabos del establecimiento, donde los Mossos dieron cón él.

Los detenidos llevaban encima 3.100 euros, en billetes de 10, 20 y 50. A Mossos les bastó registrarles para recuperar el dinero, recién robado de la caja fuerte del supermercado que los detenidos habrían forzado, y por ello se activaron las alarmas. Pillados con las evidencias del delito y, para más pruebas, gravaciones en las cámaras del establecimiento

Cuando la patrulla de Mossos llegó al supermercado encontró forzada la puerta de una de las salidas de emergencia y escuchó ruidos en el interior, señal que los ladrones seguían dentro. Por las cámaras, los policías sabían que se trataba de por lo menos dos individuos. Los policías no perdieron el tiempo. Brillante servicio, en efecto.

Los detenidos tampoco son unos advenedizos. Vecinos de Sabadell, nada de inmigrantes, acumulan entre los dos más de 20 antecedentes policiales por delitos con la propiedad y la autoridad. Mossos los presentó al juez de guardia el mismo domingo, y este les decretó libertad con cargos, según informa asismismo el Area de Comunicación del cuerpo policial.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí