Confirmado: Los del botellón y los destrozos en Sant Oleguer estrenan las denuncias por vulnerar el estado de alarma

0

Fue el escándalo del domingo en la ciudad, tal como informó El Día de Sabadell: el grupo habitual en los botellones que forman en Sant Oleguer, incluso en pleno estado de alarma siguieron en lo suyo moviendo ruido entre voces, de nuevo amenazaron a vecinos ante sus quejas, esta vez les lanzaron huevos a sus ventanas, y todo con ello con la impunidad usual hasta que esta vez apareció la policía, cuando ya pasaba media hora de las dos de la madrugada.

Hoy se ha confirmado que se trataba de ocho jóvenes, de los cuales la policía ha identificado tres y a uno de ellos se le ha denunciado además por ofrecer resistencia a los agentes.

En la mañana del domingo, el lugar amaneció con una farola rota, asimismo una papelera y, entre otros daños, un contenedor de basura volcado. El estado de alarma ha tenido un efecto colateral pero asimismo positivo. Sin ser masivos, y a menudo en plazas o calles con pocos vecinos, los botellones son desde hace más de una década algo habitual en Sabadell, muy bien controlado por la policía municipal en otros tiempos, pero cada vez más impunes de unos años a esta parte.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí