Video: “Quedem-nos a casa”. El videoclip que policías de Sabadell dedican a los vecinos, con Mi Héroe de Antonio Orozco

0

También son héroes quienes estos días están recluidos en sus casas. Policías municipales de Sabadell les dedican este video, con Mi Héroe de Antonio Orozco como fondo musical, unas muy expresivas imágenes de la ciudad, vistas y vividas estos días desde los coches patrulla, y al final el eco de una comunicación de los agentes con su jefatura.

La intención es la de dar ánimos y agradecimiento a la ciudadanía. Y sobre todo al personal sanitario, de las ambulancias a los hospitales. Las calles se han vuelto inhóspitas y, aunque sin repuntes significativos de delincuencia (lo solitario no deja de ser propicio a los robos y desmanes) también con trabajo en asistencias ciudadanas.

Estamos bien, sin ninguna baja la semana pasada”, confirma a El Dia de Sabadell un policia municipal, con la esperanza de seguir así hasta el final de la pandemia. También en ello cuenta la colaboración ciudadana, en quedarse en casa salvo lo imprescindible. Por ello este mensaje de los policías, que para tranquilidad de todos están en las calles.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí