Primer parto en el Taulí con padres positivos en Covid-19: La hija de Gemma, esposa del alcalde de Cerdanyola

0

Todo perfecto. Salvo que, como ahora todos los demás partos en el Taulí excepto cesareas y complicaciones, el ingreso sólo ha durado doce horas. Se llama Maria, hija de Gemma y su esposo Carlos Cordón, arquitecto que diseñó muebles para Ikea y desde las municipales del año pasado es el alcalde de Cerdanyola por el PSC, su partido desde las juventudes.

Mediante la cuenta del Hospital Parc Taulí de Sabadell en twitter, y la de Carlos Cordón en instagram, se ha informado de la feliz noticia, término que en este caso no es anacrónico. La niña ha nacido sana a pesar que su madre ha dado positivo en los análisis por coronavirus. El hospital y los progenitores lo interpretan como una señal de esperanza.

Primer parto en el Taulí con padres positivos en Covid-19:  La hija de Gemma, esposa del alcalde de Cerdanyola 1
La vida, al final, siempre intenta abrirse paso para llenarnos de alegría, a pesar de la dificultades que puedan ir apareciendo en el camino. Hoy, en medio del tiempo incierto y complicado que nos ha tocado, se ha vuelto a producir su milagro. Gracias Gemma por ser una mujer y una madre maravillosa. Mi heroina”, ha escrito Carlos Cordón en su instagram.

El primer part d’una dona amb covid al @parctauli. Va ser un part sense complicacions, que ha permès un ingrés conjunt del nadó amb els pares, a les 12 hores la mare i la Maria van ser donades d’alta. Felicitats Família!”, ha publicado el hospital al dar la noticia en twitter. El parto sucedió el 2 de abril, Aunque padres y criatura estén en su domicilio, el Taulí sigue pendiente de su evolución, como en la de todos los recién nacidos en esta semana.

El milagro de la vida tiene su escenario en los hospitales, como lo tuvo en aquellas camas familiares que tanto acogían lo uno como lo otro. Es bien diferente. Los hospitales cuentan con mayores y mejores recursos, caso de complicaciones. Y ahora hay redes sociales con su espontaneidad, también vital. Quizá en arcaico, la enhorabuena a todos, y más en estos momentos.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Si us plau entri el seu nom aquí