Dicen que un hombre para ser completo debe de cumplir a lo largo de su vida con tres requisitos:

El primero es plantar un árbol y efectivamente en el colegio siendo crío planté mi arbolito junto con otros niños que también plantaron el suyo. Años después, cuando los pinos habían crecido lo suficiente, una recalificación de terreros convirtió el bosquecillo en solar para varias hileras de casas pareadas.

El segundo requisito es tener un hijo, requisito también cumplido, en este caso una hija.

Y el tercero de los tres requisitos, ahora cumplidos, es el presente libro:

Crónica de Tribunales – Barcelona Lawyers, 320 páginas correspondientes a la recopilación, sin ilustraciones, de mis artículos publicados en la sección correspondiente de esta revista.

Con independencia el éxito o no del libro, seguiré escribiendo en la sección de crónica ce tribunales de vallés initinere, tantos años arrastrándose uno por los tribunales de justicia da para mucho más que lo escrito hasta ahora y si hay suerte además de la recopilación ahora publicada habrá una segunda parte.

Los que seguís la revista habitualmente sin duda ya habréis leído todas o casi todas las crónicas, sin embargo si alguno de vosotros opta por la compra del libro, a la venta en Amazon, por favor que no se corte y lo haga.

También estoy terminando una recopilación sobre artículos de otros temas ajenos a la administración de justicia, que una vez tenga completado también procederé a su publicación.

AVR.

Por Antonio

Deja un comentario